Home
EL PARQUE ALIMENTARIO, MERCADO DE FUTURO
   Inicio | Agregar Favoritos | Mapa Site | 5 al Día | Misión, Visión, Valores | Código de Conducta
Mercasturias
¿Por qué Mercasturias?
Arrendamiento
Empresas
Horario
Como llegar
Contactar
 
Calidad
Responsabilidad
web
web
perfil
Sello 500 visita virtual
 
¿Por qué Mercasturias?/ Beneficios


¿QUÉ BENEFICIOS APORTA MERCASTURIAS A LAS EMPRESAS?

* Especialización


Las empresas ubicadas en el PARQUE ALIMENTARIO LOGÍSTICO tienen unas características de actividad homogéneas y similares, pues están inmersas en el dinámico mundo de la distribución alimentaria y logística. En consecuencia, presentan unas necesidades de infraestructura especializadas y exigen un rigor higiénico sanitario y medioambiental diferente de otros sectores industriales.
mercasturias está diseñada en clave de distribución y logística .


* Servicios


mercasturias no es sólo un emplazamiento. Por el hecho de estar en este complejo comercial, las empresas cuentan con los servicios comunes citados que facilitan su actividad y las descargan de tareas que, siendo necesarias, suelen ser incómodas, gravosas y ajenas a la especialización de tales empresas, y que en instalaciones aisladas o en otros polígonos no se tienen.


* Centro de actividad empresarial


En el PARQUE ALIMENTARIO LOGÍSTICO desarrollan actualmente su actividad 36 empresas que dan un empleo directo estimado cercano a las 400 personas y generan un importante volumen de negocio.
Es el centro mayorista de frutas y hortalizas de Asturias, donde se abastece el detallista, además de otras muchas empresas de sectores: cárnicos, pescados, congelados, logística, etc .


* Economías de escala y sinergias


La especialización de las infraestructuras y servicios provocan eficiencias de gestión a las empresas ubicadas en el PARQUE ALIMENTARIO LOGÍSTICO, que consiguen con ello una clara ventaja competitiva.


* Imagen y factor de diferenciación comercial


La calidad de los servicios y de las infraestructuras marcan un diferencial de las empresas ubicadas en el PARQUE ALIMENTARIO LOGÍSTICO y una positiva imagen en el mercado.


© Copyright 2004 MERCASTURIAS S.A.S.M.E.