Home
EL PARQUE ALIMENTARIO, MERCADO DE FUTURO
     Contacto | Favoritos | Mapa del Site | 5 al Día | Misión, Visión, Valores | Código de Conducta
Mercasturias
¿Por qué Mercasturias?
Arrendamiento
Empresas
Horario
Como llegar
Contactar
 
Calidad
Responsabilidad
web
web
perfil
Sello 500

visita virtual
Responsabilidad Social Corporativa

MERCASTURIAS colabora activamente con las siguientes entidades:

BANCO DE ALIMENTOS

Mercasturias es el Parque Alimentario Logístico del Principado de Asturias. En él se ubican empresas de distribución comercial y logística y además acoge el Mercado de Frutas y Hortalizas del Principado. Desde el año 2010 Mercasturias colabora con Banco de Alimentos de Asturias cediendo gratuitamente 150 m2 distribuidos en dos locales provistos de cámara frigorífica  y dentro del propio Mercado de Frutas y Hortalizas para favorecer la recogida, conservación y distribución por Banco de Alimentos de las frutas y hortalizas donadas por las empresas instaladas en el Parque Alimentario.

Web: www.bancaliasturias.org

 

5 AL DÍA


Mercasturias es miembro de la Asociación 5 al día que promueve el consumo de frutas y hortalizas en la dieta alimenticia y difunde entre los escolares los comportamientos alimentarios saludables.

Web: www.5aldia.com

 

 

CÁRITAS ASTURIAS-KOOPERA

Mercasturias colabora con Cáritas Asturias-Koopera  cuyo objetivo es la inserción socio-laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social mediante actividades de defensa del medio ambiente y de innovación social. La colaboración se centra en el control de volúmenes de ropa reciclada que gestiona Koopera  para lo que se utiliza gratuitamente las instalaciones de pesaje de vehículos de MERCASTURIAS.

Web: www.caritas.es/asturias

© Copyright 2004 MERCASTURIAS SA